Tras más de dos meses sin mostrarse juntos y en medio de las especulaciones sobre un quiebre total en su relación, Victoria Villarruel y Javier Milei volverán a encontrarse este domingo por la mañana en la celebración del Tedeum de la Catedral Metropolitana por el 25 de Mayo. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, llegarán allí por separado.
El Presidente realizará la tradicional caminata de poco más de 300 metros desde la Casa Rosada hasta la Catedral. Según pudo saber LA NACION, irá acompañado de todos los ministros que conforman su Gabinete y algunos de los principales colaboradores del Gobierno. Villarruel -que fue invitada por el Arzobispado porteño e irá en representación del Poder Legislativo- irá directo hacia allí, sin el grupo.
La celebración religiosa, que será la primera desde la muerte del papa Francisco, comenzará a las 9 de la mañana. El año pasado, el Presidente y su vicepresidenta hicieron las cuadras que separan Balcarce 30 de la Catedral Metropolitana agarrados del brazo. No se sabe si este año se repetirá la foto de ambas figuras, ya que el “desgaste” en el vínculo es un hecho reconocido públicamente por ambas partes.
Noticia en desarrollo