Tras la sesión en el Senado en la que la oposición logró aprobar un aumento para los jubilados y otros proyectos que van a contramano del superávit fiscal que impulsa el Gobierno —y que llevó al presidente Javier Milei a calificar a Victoria Villarruel de “traidora”—, la vicepresidenta respondió con dureza a través de sus redes sociales.
“Si hay equilibrio, entonces asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y una discapacitada, menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”, escribió la funcionaria, en respuesta al comentario de un usuario en su posteo por el Día de la Independencia.
En otro comentario, en donde un ciudadano le reclama que su trabajo es al lado del presidente, respondió: “¿Un presidente que no puede ni saludar a la persona con la que llegó al poder? Hacele el reclamo a él, que yo la educación no la pierdo nunca».
Además, deslizó otra crítica a Milei al responder a un comentario que la acusaba de haber traicionado las convicciones del Ejecutivo: “El presidente no debe traicionar lo que dijo porque, si lo hace, los demás debemos marcárselo”, sostuvo la vicepresidenta.
Noticia en desarrollo.