“Te pido disculpas, pero tengo que cerrar”. Sin preámbulos, esa fue la reacción de la empleada de un comercio del partido Tres de Febrero minutos después de ser apuntada con un cuchillo por un delincuente y obligada a entregar la recaudación.
La frase corresponde al momento en el que la mujer llama a la dueña del local ubicado en el conurbano para informarle que acababa de sufrir un robo a mano armada.
En las imágenes, tomadas por la cámara de seguridad del local, puede verse a un hombre encapuchado que ingresa al lugar y que apunta directamente a la empleada, al tiempo que le exige que le entregue el dinero de la caja.
“Agarrá lo que quieras, se acaban de llevar lo que había, no tengo nada más”, se la escucha decirle al delincuente, quien la apuraba para poder escapar con la recaudación lo más pronto posible.
Minutos después se produjo el llamado que quedó registrado por la misma cámara y donde se la puede ver afectada, con sollozos y palabras entrecortadas, al relatar lo ocurrido y pedir suspender la actividad para recuperarse.