Wanda Nara volvió al país tras un viaje a Los Ángeles y sorprendió a todos al tirar una bomba. Reveló que se comunicó con Mauro Icardi. “Quizás ya pronto tengan la noticia que todos nos imaginamos”, dijo. Si bien no entró en detalles, dio a entender que se refería a los rumores de embarazo de María Eugenia ‘la China’ Suárez. Aunque no lo confirmó, sus dichos dejaron poco lugar para las dudas.
Durante la mañana de este jueves 21 de agosto, Wanda Nara aterrizó en Ezeiza y fue abordada por la prensa. Como era de esperarse, habló de Mauro Icardi, pero de todo lo que dijo, hubo una frase que resonó con fuerza. Reveló que se comunicó con su ex y contó un inesperado detalle de la conversación. “Me dijo que está intentando ser feliz, que quizás muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos. Me lo contó él”, reveló. Los periodistas se sorprendieron con su revelación y le preguntaron si se refería al embarazo de Eugenia Suárez. “No es una bomba, es una cosa que me llamaron para comunicarme”, afirmó.
Desde el piso de Puro Show (eltrece) Matías Vázquez le preguntó a Wanda Nara quién se comunicó con ella para confirmarle la noticia. “Yo no voy a hablar de cosas que ya me agotan. Estoy en otro presente, no voy a hablar de ellos. Te puedo hablar de alguien que me llama a mí para hablar de un montón de cosas. Me dijo que está intentando ser feliz y dejémoslo que busque esa felicidad”, sostuvo. En este sentido, Sebastián ‘Pampito’ Perelló Aciar quiso saber si sus dos hijas menores, Francesca (10) e Isabella (8), estaban al tanto de que tendrían un hermanito, a lo que respondió que aún nadie se lo comunicó a las menores. “Imaginate que si no las llamaron para el Día del Niño, no le van a comunicar eso”, lanzó.
Tras varios minutos de charla, desde el estudio, Fernanda Iglesias fue directo al hueso y le preguntó si China está o no embarazada. ”Ya lo veremos muy pronto, yo no voy a decir eso. Me llamaron para contarme un montón de cosas, entre otras… No sé si será verdad, quizás me mintieron. No me interesa. Pero yo no soy comunicadora de ellos, vayan a ver sus redes“, respondió Nara.
Durante la entrevista, que duró varios minutos, la conductora se quebró al afirmar que fue víctima de violencia de parte de su exmarido y que sus hijas no quieren verlo ni hablar con él. Desde el programa le preguntaron que le generaba, en este punto, la China Suárez y no lo dudó: “En un punto me da lástima todo lo que va a vivir”. En esta misma línea siguió: “Todo lo que muestra no es real y como mujer soy empática y me compadezco. Ojalá alguien, alguna mujer o alguna ex, que después aparecieron, me hubiera anticipado algo. En ese momento nadie me anticipó nada. Ojalá hubiera aparecido alguien, a mí no me pasó“, reconoció. Ante esto, le preguntaron si consideraba que Eugenia es una víctima y ella sostuvo: ”Sí, yo creo que es… no sé, el tiempo lo dirá“.
Por otro lado, dijo que el colegio de Estambul, el The British International School, al que asistieron sus hijas y en el que próximamente comenzaría las clases Rufina Cabré, la hija mayor de Suárez, que se muda a Turquía, tiene una cuota de 150 dólares por niño. “Entonces pagar eso simplemente por una venganza cuando a tus propios hijos no les pagás… y es raro si yo no les doy de comer a mis hijos y ahora me hago cargo de tres chicos nuevos. ¿Qué dirían de mí? Es violencia para las nenas. Hoy ellas no ven televisión, pero el día de mañana sí. Todo queda grabado. Quizás no ven esto, pero se acuerdan del ‘no tengo tiempo para tu cumpleaños’ y después van a ver otro tipo de festejos. Esas cosas duelen”, cuestionó. Cabe recordar que Icardi no asistió al cumpleaños de su hija Francesca, pero sí participó del festejo de Magnolia, la hija de Suárez y Benjamín Vicuña.