El creador de contenido y empresario Yeferson Cossio hizo contundentes declaraciones sobre hombres que le coquetean a su novia Carolina Gómez en redes sociales.
El momento se dio en medio de una transmisión por su canal de Kick, mientras mostraba el proceso de un tatuaje que se estaba realizando, y que tuvo una particularidad: Yeferson decidió sedarse para evitar el dolor del procedimiento.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Cuando la anestesia empezó a hacer efecto en su cuerpo, empezó a hablar de manera desenfrenada, mientras veía a su novia desde la camilla, reacción del sedante en su organismo.
En el video, que ya ha sido compartido en redes sociales, se ve el momento en que Cossio empieza a hablar de varios temas sin sentido, hasta que toca el tema de su relación con Carolina, asegurando que él tiene una “doctrina” en la que perdonaría una infidelidad de su parte solo si el otro hombre es “más lindo que él”, momento en el que confiesa que jugadores del equipo Atlético Nacional y varios cantantes le coquetean a su novia por medio de mensajes directos en redes sociales.
“Yo tengo una doctrina, si yo voy a ser infiel, debe ser con alguien más linda que usted y como usted no hay… Es que ustedes no han visto, todo es rosado… Usted no me ha sido infiel con todos esos futbolistas de Atlético Nacional y con todos esos cantantes casados que le escriben», dijo Cossio mientras estaba acostado en la camilla bajo la reacción del sedante.
En medio de las risas de Carolina, la también influencer le pedía que no hablara más, momento en que Cossio decidió enviar un mensaje a los jugadores que le escriben a su novia: “Ustedes no la tienen gonorreas, yo tengo más… Y aparte tengo el pipi regrande”, añadió el influencer.
Las apalabras de Cossio desataron varias reacciones en redes sociales, donde los influencers disfrutaron del cómico momento del empresario bajo los efectos de la anestesia.
“Ese Cossio desde que empezó a hacer streams cae mejor“, ”Qué incomodidad de ella“, ”Pues puede tener dinero y lo puede tener como el brazo pero es un vicio…. Y eso jamás se le va a quitar!“, ”él siempre llamando la atencion🤭“, fueron varios de los comentarios.