Yo me llamo mini llegó con una nueva gala a las pantallas de los colombianos, que siguen atentos a cada una de las ocurrencias de Aurelio Cheveroni, el jurado que llegó a acompañar a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, demostrando todo su talento y convirtiéndose en uno de los favoritos del público del concurso de imitación.
Sin embargo, no solo el lobo se roba las miradas de todos, sino los pequeños que interpretan a sus artistas favoritos con una destreza que resaltan los jurados noche a noche. Aunque solo uno de ellos se llevará millonarios premios en educación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Aurelio cantó Amárrame en su versión y sacó a bailar a “la diva de Colombia” haciendo reír a la mini Mon Laferte.
La presentación erizó a Amparo y todos los jurados se desataron en halagos para la intérprete de Mon Laferte, pues su afinación y actitud son impactantes.
Mini Mon Laferte cantó Amárrame, con una confianza en el escenario que cautivó y puso a bailar a todos los jurados. Incluso, Aurelio demostró que es mejor en el baile que en el rapeo.
Aurelio intentó rapear, pues César Escola lo retó por su look de la gala, aunque no lo logró y se puso triste, reconociendo que lo suyo no era improvisar.
Mini Shakira estudió todos los movimientos de Te felicito con su padrino Martín Elías y logró impactar en su paso por el escenario. Amparo Grisales se erizó y aunque le dieron algunas recomendaciones valoraron su interés y compromiso con el personaje.
El pequeño Carin León logró erizar a Amparo y emocionó a Aurelio. A su vez César le recomendó cuidar la afinación y Rey lo considera un grande de la música.
Mini Carin León se arregló su barba en la escuela junto a su padrino Luis Alfonso y sorprendió a los jurados con su nuevo look. Además se llevó buenos comentarios al cantar Me la aventé.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Amparo Grisales se erizó doblemente con Amanda Miguel por su forma de interpretación y el corazón que le pone a cada una de las canciones. Aurelio se quedó sin palabras y César se emocionó tanto que expresó su deseo porque Amanda Miguel vea a su imitadora.
Mini Amanda Miguel cantó Dudas y de nuevo encantó a todos con su capacidad vocal, pues es una de las participantes que más elogios ha recibido en su paso por la competencia.
El pequeño José José se acercó a los jurados con la intención de saludarlos a todos y causó ternura por su actitud.
El primer participante en salir al escenario fue Mini José José, que cantó Y quién puede ser, con su elegancia característica. El imitador tenía el reto de proyectar más la voz, cosa que logró hacer, pues erizó a Amparo y puso a cantar al lobo.