Tras una exitosa etapa de mini imitadores, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz tienen la tarea de elegir al mejor imitador de la noche, por lo que se mostrarán más exigentes que nunca, aunque está claro que reconocerán el avance de aquellos participantes que respetan a su personaje y hacen todo por parecerse a él.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Óscar Agudelo cantó Por el alma de mi madre, con guitarra en mano, aunque esto lo desconcentró, pues no interpretó el tema como debía y los jurados se lo hicieron saber.
Amparo Grisales no dudó en erizarse ante la evolución de la famosa artista. Su emoción fue apoyada por César y Rey, que consideraron que se ve igual a la original.
Gloria Estefan interpretó No llores, con un outfit que destacó al igual que su voz, por lo que se llevó muchos comentarios positivos por parte de los jurados.
El paso de Bob Marley por el escenario desató aplausos y erizó a “la diva de Colombia”.
Bob Marley cantó Waiting in Vain, un tema que interpretó de manera tal que causó buenos comentarios por parte de los jurados. Aunque le pidieron seguir trabajando en el tono de piel.
Pipe Peláez tuvo compañía para su presentación, pues contó con el apoyo de El puma del vallenato, con el que interpretó Ella y tú. Sin embargo, no le favoreció, pues los jurados consideraron que no compaginaron en el escenario.
César Escola se conmovió hasta las lágrimas con el paso de Joan Manuel Serrat por el escenario, pues aseguró que este tema musical lo ponía su madre en los LP y le sonó igual al artista original.
Amparo se erizó con la presentación y le dijo: “Me encantó como moviste el pelo y esa fuerza que le diste en la gestualidad”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Joan Manuel Serrat interpretó Fiesta, canción con la que logró emocionar, pues su fuerza transmitió tal cual el sentir del original y esto se demostró con los comentarios positivos de los jurados.
Gilberto Santa Rosa salió al escenario a cantar Sombra loca, aunque tenía gripa, lo que causó una gran cantidad de comentarios entre los jurados. Rey Ruiz lo felicitó por intentarlo, mientras que a Amparo le faltó mucho más.
Kany García salió con un nuevo look al escenario y logró erizar a Amparo Grisales, pues su presentación con el tema García la convenció. Aunque Rey Ruiz no pensó lo mismo y consideró que perdió el estilo de la artista original.
Vicente Fernández fue el primero en presentarse en la gala del 7 de mayo y desde el outfit en adelante conquistó el escenario, pues erizó a “la diva de Colombia” por la forma en cómo interpretó Pica que pica.
Los jurados iniciaron la noche recordando a Aurelio Cheveroni y aseguraron que lo extrañan, al igual que las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez, que no esperaban sentirse afectadas por la ausencia del lobo.