La emisión del miércoles 21 de mayo de 2025 de Yo me llamo dejó sorprendidos a los seguidores del programa de talento que se encuentra en su recta final, pues uno de los participantes se llevó un millonario premio, mientras que tres de ellos quedaron en riesgo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El dúo logró poner de acuerdo a los jurados, que consideraron que la participante lo hizo muy bien y no se dejó opacar por su compañera, sino que hicieron el complemento perfecto, por lo que Amparo también se erizó.
Paquita la del barrio contó con la compañía de Stefany Zabaleta, ganadora de la primera temporada de La Descarga, para cantar El consejo, tema con el que lograron conquistar a los jurados.
Raphael cantó Somos, aunque no logró convencer del todo, pues Rey Ruiz consideró que se asemeja al original, pero aún le falta. A su vez, Amparo consideró que se veía exagerado en sus movimientos y le pidió mantener elegancia y a César Escola se le perdió el color del original.
Luis Alfonso no soportó el haberse equivocado y lloró frente a los jurados, que intentaron consolarlo, debido a que consideraron que se notaba el estudio previo, aunque le dijeron que debía concentrarse más, pues no era la primera vez que ocurría.
Luis Alfonso salió al escenario con Sublime mujer y mostró una entrega que estaba emocionando a los jurados. Sin embargo, en un punto se le olvidó la letra, lo que causó una gran presión en él.
Dean Martin salió al escenario con unas escaleras que hicieron parte de su performance, pues interpretó Somewhere there’s a someone, con una destreza vocal que descrestó. Aunque le faltó usar más las escaleras, según la opinión de César Escola y se desató una nueva discución.
Ángela Aguilar contó con la compañía de Fernanda de La Descarga, aunque a los jurados no les gustó, pues consideraron que la invitada la opacó y que perdió todos los detalles de la original.
José Luis Perales cantó Te quiero tanto, una canción que representaba un reto para él por la entonación, aunque logró descrestar a los jurados y al recibir buenos comentarios lloró de la felicidad.
Amparo Grisales no dudó en erizarse por la presentación. Aunque a Rey Ruiz no le pareció que Gloria Trevi se sintiera, pues consideró que en ningún momento de la canción se pareció a la artista original.
Gloria Trevi interpretó Ahora quién, un tema que descrestó, pues no solo se esmeró con la voz, sino que tuvo un espejo en el escenario, con el que interactuó de forma excepcional.
/colombia/2025/05/22/jim-morrison-de-yo-me-llamo-confeso-que-tiene-novia-y-le-rompio-el-corazon-a-mas-de-una-a-laura-acuna-le-afecto/