El sábado 26 de abril se celebró el Día del niño, por lo que en el famoso concurso Yo me llamo mini esta fecha tan especial no podía pasar desapercibida y la noche estuvo llena de sorpresas, pues cuatro de los niños serán reconocidos como los mejores de la noche, mientras que dos de ellos tendrán que abandonar la competencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Amparo Grisales y Aurelio Cheveroni se abrazaron en toda la interpretación de Natalia Jiménez y demostraron que les gustó bastante, desde su outfit hasta su expresión corporal.
Mini Natalia Jiménez cantó Si nos dejan, un tema con el que llenó de romance el set de Yo me llamo mini y se llevó muy buenos comentarios de los jurados por parecerse tanto a la artista original.
Mini Celia Cruz cantó La vida es un carnaval, tema con el que tenía el reto de bailar y demostrar la picardía de la original, cosa que sin duda, lo logró y puso a bailar al lobo más famoso de Colombia, además “la diva de Colombia” también se erizó y se acercó a la pequeña para decirle que “es toda una artista”.
Amparo Grisales se erizó con la presentación de Luis Miguel y Aurelio aulló. A su vez, César Escola felicitó al pequeño por no dejarse decaer pese a los problemas.
Mini Luis Miguel cantó La bikina, tras seguir todos los consejos de Pitbull para ser un galán. Aunque se le olvidó una parte de la canción logró reponerse como un gran artista y dar un espectáculo muy emocionante.
Mini Gloria Trevi tuvo el reto de interpretar una de las canciones más famosas de la original: Todos me miran, un tema muy exigente, lo que se notó en su respiración. Por lo que los jurados y el público la aplaudieron por su presentación y reconocieron que se encontraba un poco mal de la voz, pero esto no evitó que brillara en el escenario, tanto que Amparo fue a abrazarla.
Amparo Grisales se emocionó con la presentación de Rocío Dúrcal, tanto que se erizó doblemente y lloró recordando a su madre. A su vez, el lobo aulló emocionado y también necesito algunos pañuelos por el sentimiento que le dio ver a la pequeña en tarima.
Mini Rocío Durcal estudió su acento junto a su padrino Óscar Agudelo y salió a cantar Amor eterno, un tema con el que conquistó los corazones de todos, pues puso a llorar a más de uno.